Pavimentos y revestimientos

GX Wall +, nuevas baldosas clic para reformas exprés de Grosfillex

Grosfillex presenta GX Wall +, sus nuevas baldosas clic para reformas exprés. Este tipo de revestimiento es una clara apuesta del afán de evolucioonar de Grosfillex. Es un revestimiento 100% PVC con partículas minerales, de 5 mm de grosor que aportan rigidez y estabilidad.

A partir de un innovador sistema de baldosas compactas de 30×60 cm, con sistema de unión a cuatro testa, se llega a una nueva dimensión de diversidad creativa. Todas las series, en sus distintos acabados, ofrecen un elevado diseño, sin pérdida de calidad, resistencia y de fácil mantenimiento.

Esta nueva solución constructiva en seco permite reducir los costes del alicatado y la sustitución de la superficie existente en una reforma exprés de cualquier espacio interior de un hotel, restaurante, bar, residencia, comercio… Su calidad es inmejorable con una clase de uso muy intenso en zonas de agua y, por supuesto, de muy fácil instalación y sin obras. Pueden instalarse sobre el revestimiento existente, sin necesidad de arrancarlo y generar escombros, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Estas losetas compactas de alta densidad y ligeras, miden 30 cm x 60 cm x 5 mm. La unión de las lamas se realiza con un sistema machihembrado garantizando una total estanqueidad de la superficie. Se instalan directamente sobre cualquier soporte usando el poderoso adhesivo de montaje MS Polímero GX Extra Power.POWER.

Todos los diseños de revestimiento Grosfillex GX Wall + convencen por sus cualidades. Se encuentra disponible en seis acabados minerales, efectos cementos y pizarra que alcanzan una nueva dimensión de diversidad creativa, aportando al producto una sensación de realismo y naturalidad total.

Son resistentes al desgaste, a los rayados, a la humedad y a las manchas; no se decolora; es de fácil montaje; hidrófugo, ignífugo y estanco; respeta el medio ambiente, y es de fácil limpieza.

Compartir