Actualidad

Groupe GM se asocia con Vipush para ofrecer carros de camarera

Groupe GM, especialita en producos de acogida, se ha asociado con Vipush Hotel Equipment, una empresa alemana especializada en la oferta de carros de camarera totalmente personalizables, en particular en lo que se refiere a acabados, materiales y diseño, en armonía con la identidad corporativa del hotel.

La empresa cuenta con los dmodelos Cruiser y Cartless, fabricados en Alemania.

El modelo Cruiser está disponible en tamaño S y M. Es totalmente personalizable teniendo en cuenta las necesidades de cada hotel. Se compone de una estructura de dos baldas de madera y cuatro ruedas de 125 mm de diámetro en polipropileno (dos con freno), dos estanterías, dos soportes para bolsas con rejilla plegables, y bolsa de lavandería y basura en lino. También se ofrece con otros extras.

Por su parte, el modelo Cartless, por su reducido tamaño, es perfecto para pequeños hoteles y con necesidad de movimiento del trolley a través de ascensor. Se estructura básica está formada por una estructura, un tirador tubular de acero, dos ruedas frontales de 125 mm de diámetro y dos ruedas traseras de 300 mm de diámetro, almacenamiento superior con separadores, dos estanterías, un soporte para bolsa plegable, y bolsa de lavandería y basura en poliéster. Al igual que el otro modelo se ofrece con extras opciones.