Baños

Groupe GM rediseña su colección Eau Impériale con Guerlain

Guerlain-ligne-Hotel-groupe-gmGroupe GM ofrecerá muy pronto un nuevo diseño exclusivo para su colección de amenities de baño Eau Impériale, creada por la legendaria casa de perfumes francesa Guerlain en 2009.

La tradición se une a la innovación para ofrecer el exclusivo nuevo formato de la colección, que estará a disposición de los huéspedes de los hoteles más prestigiosos a partir de este mes de septiembre.

La línea para hoteles de Guerlain se centra en la emblemática Eau de Cologne Impériale. Esta fragancia fresca y cítrica se creó por primera vez en 1853 para rendir homenaje a la Emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III y última emperatriz de Francia.

El presidente de Groupe GM, Laurent Marchand, ha explicado el atractivo de Guerlain: “Se trata de una marca con una historia impresionante y una fascinante herencia que abarca cinco generaciones de perfumistas a lo largo de casi dos siglos. Estamos encantados de poder ofrecer la exquisita colección rediseñada de Eau de Cologne Impériale a nuestros clientes más prestigiosos”.

La famosa Eau de Cologne Impériale ofrece una delicada armonía entorno a refinados acordes florales. Sus notas cítricas frescas de limón y bergamota coquetean con el petitgrain, mientras que la magia floral del nerolí suaviza este bouquet cítrico.

Las fórmulas, creadas por los laboratorios Guerlain, se han desarrollado con los ingredientes más seguros y de acuerdo con las normas internacionales en materia de cosméticos. Las texturas se han elaborado cuidadosamente con la calidad de los productos de Guerlain ya que queríamos que los huéspedes de los hoteles disfrutaran en los momentos más voluptuosos.

La gama, que cuenta con un nuevo diseño de champú, acondicionador, gel de ducha y loción corporal en tamaños de 55 ml, 75 ml y 130 ml, un jabón de glicerina envuelto en film de 45 g y jabones naturales de 40 g y 80 g en cajitas de cartón, se presenta ahora en una bandeja personalizada y cada envase lleva el logotipo de Guerlain.

También estará disponible una caja VIP especial, que incluirá un frasco de Eau Impériale de 100 ml, cuatro envases de amenities de 55 ml, un jabón de 40 g en caja de cartón y un jabón de glicerina de 45 g.

El distribuidor de Groupe GM en España es A62 Amenities Exclusivos.