Baños

Groupe GM lanza una nueva línea con La Compagnie de Provence

Groupe GM, empresa internacional del sector de los productos de cortesía para hoteles, ha lanzado una línea de alta calidad, fresca y perfumada en colaboración con La Compagnie de Provence. Esta es la tercera línea fruto de la asociación de Groupe GM con la conocida marca de cosméticos francesa.

En 1990, dos amigos de Marsella apasionados por el diseño y la decoración decidieron recuperar la tradicional pastilla de jabón de Marsella. En 1999, reinterpretaron la tradición más antigua de la Provenza: el arte de la fabricación de jabón. Nació el jabón de Marsella líquido, una versión moderna de la tradicional y emblemática pastilla de jabón. Fiel a la tradición provenzal, el jabón de Marsella líquido se elabora en caldera y con aceites vegetales, igual que el sólido.

La línea de Compagnie de Provence para hoteles está perfumada con la fragancia más exitosa de la colección Extra Pur: madera de olivo, uno de los aromas más emblemáticos de la Provenza. Una sensual fragancia con notas de madera calentada por el sol, realzada con notas de cítricos y de alcanfor para dar un toque de frescura.

La nueva gama se compone de cuatro tubos de 40 ml (champú, acondicionador, gel de ducha y crema corporal) y también incluye jabones perfumados disponibles en 30 y 50 g, y dos Ecopump de 300 ml con jabón líquido y gel para cuerpo y cabello. En línea con el objetivo de La Compagnie de Provence de elaborar fórmulas naturales pero eficientes, el 96 % de los ingredientes utilizados son de origen natural.

Los productos de cortesía estarán disponibles en hoteles de tres estrellas como mínimo en Francia y en hoteles de cuatro estrellas de todo el mundo.

«Groupe GM está encantado de seguir colaborando con La Compagnie de Provence, una gran empresa que encarna la tradición y la fabricación provenzal auténtica», afirma el presidente de Groupe GM, Laurent Marchand. «Esta última línea, dedicada a la autenticidad y a la elegancia, es una magnífica incorporación para la cartera de Groupe GM, que nunca deja de crecer», añade Marchand.