Baños

Groupe GM lanza una línea de ‘amenities’ de Codage

groupe gmGroupe GM, líder internacional en productos de cortesía para hoteles, muy pronto podrá ofrecer una nueva línea de productos de lujo a los huéspedes de todo el mundo gracias a su colaboración con la prestigiosa marca Codage, famosa por sus productos para el cuidado de la piel con fórmulas a medida de las necesidades individuales.

Esta marca parisina, fundada en 2010 por los hermanos Julien y Amandine Azencott, se caracteriza por un planteamiento innovador de la belleza, que parte del principio de que cada piel es única y merece un tratamiento propio, a la medida de sus necesidades.

Herederos de una larga tradición farmacéutica francesa, los hermanos Azencott revolucionaron la farmacia convencional y la llevaron a un nivel completamente nuevo, ofreciendo a los clientes una experiencia de belleza personalizada para atender mejor a las necesidades de cuidado de la piel de cada persona. En sus propias palabras, «somos creadores franceses. Para nosotros es muy importante la sensualidad de las texturas y perfeccionar nuestras fórmulas. Cultivamos la eficacia con estilo. La belleza de cada persona es única. Cada uno merece su propia fórmula, su propia solución, su propio Codage».

Codage ha puesto su pericia al servicio de Groupe GM para impulsar una línea de productos de cortesía hecha a medida de Groupe GM. Con sus exclusivas fórmulas y sus líneas de productos de «alta costura», Codage se ha forjado rápidamente una reputación única en el campo de la cosmética, una excelencia que se reflejará también en esta nueva colaboración.

Laurent Marchand, oresidente de Groupe GM, ha comentado estar «encantados de trabajar con una marca tan emblemática. Esta nueva línea de productos de cortesía es una combinación perfecta, que ofrece tanto excelencia como personalidad. Gracias a la experiencia y el saber hacer de Codage en el cuidado de la piel, podremos ofrecer a los huéspedes el sumun del lujo y el bienestar».

La gama de productos de cortesía firmados por Codage estará compuesta por una amplia variedad de productos con un refinado diseño, entre los que se incluyen cuatro botes de 40 ml con gel de ducha, champú, acondicionador y loción corporal, todos ellos formulados con aloe vera y  enriquecidos con aceite de almendras y manteca de karité y perfumados con la exclusiva fragancia de Codage. Esta lujosa gama de productos se completa con sales de baño (40 g) y dos jabones, uno de 30 g y otro exfoliante de 50 g.

Los productos de cortesía de Codage, cuyo lanzamiento está previsto para principios de verano, estarán a disposición de los hoteles más exclusivos de todo el mundo a través de la red de distribuidores de Groupe GM en más de 70 países; en España a través de A62 Amenities Exclusivos. El primer hotel en deleitar a sus huéspedes con esta exclusiva línea de productos de cortesía será The Roch Hotel & Spa, un lujoso hotel de cinco estrellas diseñado por la célebre diseñadora de interiores Sarah Lavoine y situado en pleno corazón de París.