Baños

Groupe GM lanza su tercera línea de ‘amenities’ con La Compagnie de Provence

La Compagnie de Provence lanza una línea para hoteles fresca y aromática, su tercera línea exclusiva en colaboración con Groupe GM, empresa internacional del sector de amenities para hoteles. Gracias a esta colaboración, Groupe GM ofrecerá a huéspedes de todo el mundo una nueva gama de productos de cortesía de lujo.

Fundada en 1990 por dos amigos marselleses apasionados del diseño, La Compagnie de Provence fue la primera marca que revivió y reinterpretó la tradicional pastilla de jabón de Marsella. Desde entonces, la reconocida marca de cosméticos francesa elabora productos para el cuidado de la piel naturales y enriquecidos con aceites botánicos locales y de calidad, a la vez que comparte su pasión por el clásico jabón de Marsella y la riqueza natural de su región.

La línea para hoteles de La Compagnie de Provence, diseñada en el corazón de la Provenza, está perfumada con la fragancia más exitosa de la colección Extra Pur: madera de olivo. La Compagnie de Provence añade un toque perfumado —una deliciosa fragancia con sensuales notas amaderadas— al aroma emblemático de la Provenza, con nada menos que un 96 % de ingredientes de origen natural.

La gama está formada por tubos de 40 ml de gel de ducha, champú, acondicionador y leche corporal, además de jabones perfumados en pastillas de 30 y 50 g. Los tubos, en la línea del programa Care About Earth y de los objetivos de sostenibilidad de Groupe GM, están fabricados con un 90 % de materiales vegetales y el tapón es de plástico reciclado. La nueva gama también incluye gel para cabello y cuerpo y jabón líquido en formato Ecopump de 300 ml, 100 % reciclado y con bomba de biorresina. Ecopump está diseñado para dispensar la cantidad justa de producto y reducir el desperdicio de producto, usando además cinco veces menos plástico.

Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, comenta que «estamos emocionados por el lanzamiento de nuestra segunda colaboración con La Compagnie de Provence. Creemos que esta nueva colección de productos de cortesía, inspirada por un profundo sentido de autenticidad y tradición y por la riqueza de la naturaleza, es el candidato ideal para suplir las necesidades de los hoteles de lujo con los que trabajamos, además de alinearse completamente con los valores de nuestro programa Care About Earth».