Baños

Groupe GM lanza su nueva línea Apothicals by Damana

Groupe GM lanza una nueva línea para hoteles: Apothicals by Damana®. Esta última incorporación completa la oferta de Damana®, que actualmente cuenta con tres líneas: Earth and Sun, Neroli y Organic Bath Line.

Damana® es una marca de Groupe GM caracterizada por la simplicidad, la autenticidad y la felicidad. Groupe GM, inspirado por estos valores, ha creado líneas de productos de cortesía que combinan la riqueza y autenticidad de unos productos influidos por la naturaleza y las tradiciones con las expectativas actuales de bienestar, placer y eficacia.

Apothicals by Damana® es una línea de productos de cortesía vegana y certificada con la Etiqueta Ecológica Europea. Inspirada en la tradición de las boticas y con productos compuestos de hasta un 98 % de ingredientes de origen natural, la línea Apothicals by Damana® evoca la artesanía tradicional de los herboristas. Su sutil fragancia de notas amaderadas y lavanda añade un toque de indulgencia a esta gama de productos de cortesía naturales y con un exquisito aroma. La línea Apothicals se ha creado pensando en el bienestar de los huéspedes de los hoteles.

La gama incluye cinco productos en formato de 30 ml: champú, acondicionador, jabón corporal, gel para el cabello y el cuerpo y loción corporal. También incorpora un jabón de 15 g. Asimismo, la colección incluye dos Ecopump en formato de 300 ml: gel para el cabello y el cuerpo y jabón líquido. Los productos son aptos para todo tipo de piel y cabello y han sido evaluados dermatológicamente.

Esta nueva línea refuerza el compromiso de Groupe GM con la sostenibilidad y se ciñe a su programa Care About Earth, cuyo objetivo es reducir el impacto de sus productos en el medioambiente. Los tubos son 100% reciclables y los tapones de plástico están fabricados con material 100% reciclado. Además, el aceite de palma que contiene el jabón contribuye a la producción de aceite de palma con certificado de sostenibilidad y su envase está hecho de cartón reciclado. A principios de 2020, las botellas Ecopump serán, finalmente, 100% vegetales.

Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, declara que, «durante más de 40 años, hemos creado productos de cortesía de primera línea para nuestros clientes y socios de todo el mundo. En la actualidad, somos conscientes de que crear productos y embalajes respetuosos con el medio ambiente es cada vez más necesario. La gama de productos de cortesía Apothicals by Damana® cubre esta demanda actual a la vez que representa el compromiso de Groupe GM con la excelencia y la atención al cliente».