Baños

Groupe GM lanza nuevos productos de cortesía hotelera con Anne Sémonin

Groupe GM, una de las principales compañías internacionales de productos de cortesía, lanza una nueva línea hotelera con la distinguida marca Anne Sémonin. Creada para celebrar la colaboración que las dos firmas iniciaron en 2010, esta gama de productos de cortesía estará disponible en todo el mundo gracias a la amplia red de distribución de Groupe GM.

La nueva línea hotelera denominada Mémoires d’été es de concepción ecológica y se ajusta plenamente al programa Care About Earth de Groupe GM, hecho que contribuye a reducir su huella medioambiental. Los productos cosméticos, que se fabrican en Francia, han sido elaborados con ingredientes naturales, con fórmulas veganas.

La línea de productos de cortesía Mémoires d’été, inspirada en la brisa fresca y salina del mar y en el aroma de los campos de cítricos de las costas soleadas, evoca los recuerdos de un verano pasado. Caracterizada por su estilo sofisticado y atemporal, es el resultado de una preciosa combinación de aceites esenciales, oligoelementos, ingredientes naturales e innovadores principios activos procedentes de la biotecnología, seleccionados por su eficacia.

La nueva colección ofrece una amplia gama de productos de cortesía compuesta por nuevos cosméticos y accesorios que incluyen gel de ducha, champú, acondicionador y loción corporal, disponibles en frascos de plástico reciclado de 40 y 80 ml. La línea se completa con jabones de 30 y 50 g de aceite de palma sostenible con certificación, así como con sales de baño.

La gama también incluye dispensadores Ecopump de 300 ml hechos de plástico reciclado para el gel de manos, el gel de ducha, y el gel para cabello y cuerpo. Los champús y acondicionadores también estarán disponibles en dispensadores Ecopump de 300 ml. El dispensador Ecopump minimiza el desperdicio de las excepcionales fórmulas de la gama.

La totalidad de los productos se presenta en envases respetuosos con el medio ambiente. Así pues, los embalajes de cartón –que albergan los gorros de ducha, los guantes para zapatos, los estuches de costura, los bastoncillos de algodón, los discos desmaquillantes, los peines, los sets dentales, los sets de afeitado, las esponjas de baño y los sets de manicura–, cuentan con la certificación FSC, para una silvicultura 100% sostenible. En lo que respecta a los gorros de ducha, están compuestos de maíz. Los peines, las maquinillas de afeitar y los cepillos de dientes están elaborados con bambú. La línea también incluye un set de costura.

En palabras de Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, «estamos encantados de continuar nuestra colaboración con la marca Anne Sémonin. Esta nueva línea, en sintonía con nuestro programa Care About Earth, es una prueba más de que Groupe GM y la industria cosmética integran en sus acciones y abordan los retos medioambientales».