Baños

Groupe GM lanza la línea de productos sólidos Damana Earth & Sun

Como parte de su programa Care About Earth, Groupe GM, proveedor de productos de cortesía de la industria hotelera, lanza la primera línea de baño de productos de cortesía sólidos bajo la marca Damana® Earth & Sun. La línea de productos sólidos Damana® Earth & Sun está enriquecida con extractos de plantas aromáticas y celebra la naturaleza mediterránea.

Damana® es una marca de Groupe GM que tiene como lema la simplicidad y la felicidad. Groupe GM, inspirado por estos valores, ha creado líneas de productos de cortesía que combinan la riqueza y autenticidad de unos productos inspirados por la naturaleza y las tradiciones con las expectativas actuales de bienestar, eficacia y ecología.

Con esta nueva línea de productos sólidos, Groupe GM refuerza el compromiso con la sostenibilidad y se ciñe a su programa Care About Earth, cuyo objetivo es reducir el impacto de sus productos en el medioambiente.

Inspirada en la tradición de las boticas, la línea Damana® Solid evoca la artesanía tradicional de los herboristas.

La línea de productos sólidos Damana® es una gama de productos de cortesía veganos, formulados con ingredientes de origen natural. Gracias a su forma sólida, el consumo de agua se reduce significativamente a una novena parte con respecto a la cantidad utilizada con las fórmulas clásicas.

Estos productos no contienen jabón, lo que significa que estas pastillas dermatológicas son ideales para pieles sensibles y atópicas. Se elaboran con una mezcla de surfactante suave –como el cocoil isetionato de sodio, obtenido del aceite de coco–, emulgentes y emolientes. Como no contienen sosa ni SLS, su pH se asemeja de manera natural al del agua, lo que los hace adecuados para pieles sensibles.

Estos productos de cortesía sólidos están envasados en cartón certificado FSC con barniz resistente al agua, por lo que su embalaje no presenta plástico alguno. La gama incluye tres pastillas sólidas de 20 g –un gel de ducha de cítricos, un champú de enebro y un acondicionador de ortiga blanca– y todas ellas han sido testadas dermatológicamente.

Las notas de salida de bergamota y anís de limón y las notas de corazón de ciclamen y lirio de los valles aportan un toque de indulgencia a esta gama de productos perfumados. La línea de productos sólidos Damana® se creó pensando en ofrecer las mejores comodidades y conforme a los gustos de los huéspedes del hotel.

Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, comenta que «producir artículos de cortesía de alta calidad para nuestros clientes y socios en todo el mundo siempre ha sido primordial para nosotros. Somos conscientes de que cada vez es más necesario crear productos y embalajes respetuosos con el medioambiente. La nueva línea de productos sólidos Damana® encarna nuestro compromiso con la excelencia y la atención al cliente en Groupe GM, y continuaremos esforzándonos para garantizar que contribuimos a mantener un entorno más limpio».