Actualidad

Groupe GM expande su red de distribución a Oriente Medio y Asia

groupegmGroupe GM, especialistas en productos de cortesía para hoteles, ha anunciado hoy una expansión significativa de su red de distribución internacional.

Con sede central en París, Groupe GM ha abierto sus propias filiales de distribución en China y Taiwán, en colaboración con socios locales. Esta expansión forma parte de la estrategia de Groupe GM para consolidar su presencia en Asia, donde ya cuenta con una sólida presencia en Japón y Corea, así como para ampliar su expansión internacional más allá de la red actual, que ya abarca más de 70 países en todos los continentes.

En Changzhou, Groupe GM ha inaugurado su filial china con la denominación Jiaomu Cosmetic. Esta nueva empresa se ha creado para responder a la creciente demanda de productos de cortesía de lujo en los hoteles clasificados de China y, por extensión, Asia.

La segunda nueva filial de distribución, Paris Beauté, con sede en Taiwán, atiende a un floreciente micromercado, compuesto principalmente por hoteles de cinco estrellas, hoteles independientes de alta gama y lujosos bed & breakfasts.

“Esto representa un hito en la historia de la empresa y un claro mensaje de que nuestra estrategia de expansión es seria y coherente. En los últimos años, hemos intensificado nuestro proceso de expansión global constituyendo empresas conjuntas y adquiriendo nuevos distribuidores. Gracias a una red de distribuidores exclusivos, la visión de Groupe GM de hacer que el bienestar y la belleza sean accesibles para todos es una realidad en los hoteles y spas más prestigiosos de todo el mundo”, ha comentado Laurent Marchand, presidente de Groupe GM. “Estamos encantados de poder acceder a estos nuevos mercados y ser testigos de cómo cada vez más hoteles y huéspedes de toda Asia disfrutan de los productos de cortesía de Groupe GM”, añade Marchand.

El director general de Jiaomu Cosmetic, Duty Zhu, explicó el atractivo de las líneas de productos de cortesía de Groupe GM en el mercado asiático: “Las líneas de productos de cortesía de Groupe GM son ideales para los establecimientos excepcionales y con carácter: hoteles que destacan por detalles exquisitos. Con los exclusivos productos de Groupe GM, aportaremos un toque de distinción francés a las habitaciones de los hoteles de China y toda Asia”.

Tanya Hu, directora general de Paris Beauté, también comentó que “Taiwán atrae a millones de visitantes de Hong Kong, Japón y Corea, una clientela muy exigente conocida por su exquisito gusto. Los productos de cortesía de marca de Groupe GM responden perfectamente a las exigencias de estos viajeros cada vez más perspicaces y estamos convencidos de que, gracias a su diversa gama de productos de cortesía de alta calidad, Groupe GM permitirá a los hoteleros taiwaneses desmarcarse frente a sus competidores al tiempo que prestan una atención minuciosa a sus clientes”.

Además de su expansión en Asia, la estrategia de Groupe GM también se centra en Oriente Medio, donde tienen previsto abrir su propia estructura en Dubai muy pronto.

En España A62 Amenities Exclusivos distribuye los productos de Groupe GM.