Actualidad

Groupe GM colabora con Golden Tulip y La Compagnie de Provence

Groupe GM presenta dos lujosas líneas de productos naturales y de excelente calidad, en colaboración con La Compagnie de Provence y Golden Tulip.

En 1990, dos amigos marselleses apasionados del diseño y la decoración fundaron La Compagnie de Provence y reinventaron la tradición más antigua de la Provenza: el arte de hacer jabón. En 1999, lanzaron el primer jabón de Marsella líquido, una versión actualizada de la emblemática pastilla de jabón. Fiel a la tradición provenzal, el jabón de Marsella líquido se elabora en caldera y con aceites vegetales, igual que el sólido.

Las líneas de La Compagnie de Provence para hoteles están perfumadas con las dos fragancias más exitosas de la colección Extra Pur: madera de olivo y pomelo rosa. Las nuevas gamas se componen de cuatro frascos de 30 ml (champú, acondicionador, gel de ducha y crema corporal) y jabones perfumados de 20 g. Estarán disponibles en una selección de hoteles Golden Tulip, en el mostrador de productos de cuidado personal. Los productos contienen, como mínimo, un 95% de ingredientes de origen natural, lo que responde a la voluntad de La Compagnie de Provence de ofrecer fórmulas naturales y eficaces. Habrá una tercera fragancia, Flor de Algodón, en dosificador airless Ecosource en los baños de los hoteles.

Los productos de cortesía estarán disponibles en el mostrador de cuidado personal de hoteles Golden Tulip de todo el mundo. Situado junto al vestíbulo del hotel, el mostrador de cuidado personal es un concepto singular e innovador que permite a los viajeros elegir y probar los productos de cortesía que prefieran. De este modo, los huéspedes pueden combinar los productos de cuidado personal según sus necesidades diarias. Los hoteles Golden Tulip se caracterizan por ofrecer a los viajeros comodidad, excelentes productos de cortesía y lujosas instalaciones en enclaves privilegiados de todo el mundo.

Para Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, «es un placer contar con La Compagnie de Provence entre nuestros proveedores exclusivos de productos de cortesía. Naturales y vanguardistas, los productos de La Compagnie de Provence son una excelente incorporación a nuestra oferta y se adaptan a las necesidades de los jóvenes y ambiciosos clientes de Golden Tulip».