Actualidad

Grosfillex presenta sus novedades en HIP

Grosfillex, fabricante de revestimiento decorativo y de mobiliario contract, tendrá un papel relevante en HIP 2019, feria de innovación y tendencias para el sector Horeca que tendrá lugar en Ifema del 18 al 20 de Febrero como global main partners.

Dentro de su estrategia de reforzar su posición de liderazgo en el sector del mobiliario de exterior, Grosfillex ha decidido apostar fuerte en el sector del revestimiento. La compañía presentará sus novedades en revestimiento decorativo y mobiliario de exterior en un ambiente diáfano y abierto a los profesionales del sector que buscan mejorar la competitividad de sus empresas. Las propuestas destacaran por la calidad, el diseño versátil e intemporal que ofrecen las diferentes colecciones de mobiliario y con la novedosa ampliación de varios productos de las series: Sunset, Ramatuelle’73, Moon y Urban. También por la prolongación de las opciones decorativas del revestimiento Element 3D y GX Wall +, nuevas soluciones constructivas en seco que permiten reducir costes del alicatado y el ahorro de tiempo en una reforma.

Grosfillex estará presente en el pabellón 3 , stand 3D 424.

Con más de 90 años de experiencia, Grosfillex fabricante de mobiliario contract de interior/exterior y revestimiento decorativo, actualmente es una empresa puntera en el desarrollo sostenible de todos los productos que fabrican. La empresa está presente en 80 países con tres centros de producción internacional, y es sinónimo de innovación en diseño y técnica aplicada en el desarrollo de nuevos productos de alta calidad. La gama de productos Grosfillex abarca mobiliario de jardín, maceteros, casetas, revestimientos tanto de pared como de techo y puertas.