Actualidad

Grosfillex presenta sus novedades en HIP

Grosfillex, especialista en la fabricación de revestimiento y mobiliario contract, presentará en calidad de global partner una prolífica ampliación en su gama de productos del 24 al 26 de febrero en la feria HIP.

El catálogo 2020 amplía la familia Sunset para que al profesional no le falte ni una combinación con la que ambientar los diferentes espacios. La calidad se une a la última tecnología y los recientes resultados presentan unos diseños impecables, de tacto inmejorable. Las nuevas tendencias en acabados y materiales completan la idea de estancias cómodas, de línea atemporal y calidad excepcional.

La técnica de fabricación aplicada es de última generación, integrada de forma visible en los nuevos productos para proporcionar un extra de comodidad. De esta forma, Grosfillex puede garantizar a los clientes, además de confort, una larga vida útil en todos los productos, así como la posibilidad de intercambiar las telas para que el mobiliario perdure y siempre esté impecable. Desde siempre, la calidad está en el centro de los valores de la marca consciente de los retos ecológicos y medioambientales que supone concretamente su sector, respetando las peticiones REACH con productos fuera de peligro y reciclables al 100%.

Para Grosfillex, la exigencia transcurre por soluciones con proyección de futuro que cumpla con los requisitos según sea la naturaleza del proyecto y los requisitos del cliente.