Actualidad

Grosfillex en los restaurantes de Taco Bell

Grosfillex está presente en la cadena de restaurantes Taco Bell con la gama de revestimiento Element 3D, en los acabados hormigón blanco y óxido.

El diseño sostenible y moderno del revestimiento decorativo Element 3D convenció por sus cualidades. A partir de un innovador sistema de paneles fabricados con resina, ligeros y de instalación rápida, se llega a una nueva dimensión de diversidad creativa sin límites.

Los revestimientos Element3D de Grosfillex pueden instalarse sobre el revestimiento existente, sin necesidad de arrancarlo y generar escombros, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Se instalan directamente sobre cualquier soporte usando un poderoso adhesivo de montaje: GX Power. La unión de las lamas se realiza con un sistema de machihembrado garantizando una total estanqueidad de la superficie. Es funcional, fácil de instalar, fácil de limpiar, alta resistencia, que puede ser utilizado en cualquier proyecto, además de una competitiva relación calidad-precio. El fabricante ofrece 10 años de garantía y con una vida útil superior a 25 años.