Actualidad

Grohe Red deslumbra en la cocina del restaurante El Bohío de Pepe Rodríguez

El Bohío, el restaurante de los hermanos Pepe y Diego Rodríguez, es un homenaje a la cocina tradicional popular castellana. Grohe ha instalado en la cocina del reconocido local su grifería Grohe Red, una grifería que proporciona agua filtrada a 100° directamente del grifo.

El restaurante, que inició sus servicios en 1934 de la mano de la abuela y la tía de los chefs, tiene ya dos soles Repsol, la prestigiosa distinción símbolo de excelencia culinaria. Pepe Rodríguez ha confiado en Grohe y, en concreto, en su sistema Grohe Red, gracias a las fantásticas prestaciones que este presenta en la cocina.

Es ideal para preparar cafés o tés al instante, gracias a que en pocos segundos el agua sale a 100°. Además, ya no es necesario perder tiempo y energía en calentar el agua para hervir pastas o arroces. En cualquier momento y simplemente presionando un botón, Grohe Red ofrece hasta tres litros de agua hirviendo al instante.

El grifo es muy fácil de usar gracias a sus iconos explicativos. Es muy seguro, pues incorpora un dispositivo inteligente de bloqueo certificado por las TÜV. Y no solo eso, ya que también puede tocarse el caño sin riesgo a quemaduras, gracias a la tecnología CoolTouch de Grohe, y cuenta con un regulador de pulverización que garantiza un flujo constante sin opción a salpicaduras.

Grohe Red presenta un diseño atemporal que se mezcla perfectamente con el estilo individual de cualquier cocina y está disponible en numerosas variantes. En su versión Mono, la grifería suministra exclusivamente agua caliente y es ideal para instalarse junto a un grifo ya existente. Si la idea es empezar de cero o reemplazar la grifería de cocina ya instalada, su versión Duo tiene la funcionalidad de un sistema tradicional y también proporciona agua a 100°, separando ambos suministros.