Baños

Griferías Galindo celebra su 90º aniversario con la colección Nine

Griferías Galindo celebra su 901 aniversario lanzando la colección Nine, un producto de máxima certificación, calidad y diseño que llega para quedarse con mucha fuerza gracias a sus prestaciones y líneas refinadas.

Fabricada bajo los más estrictos controles de calidad, Nine da solución a todo tipo de proyectos adaptándose a la legislación vigente con máxima calidad y ahorro de agua. Una vez más, Galindo ofrece una colección de gran valor estructural y diferencial para optimizar cada instalación.

Natural en esencia y con peculiaridades únicas en el mercado, la colección Nine está siendo especialmente valorada en proyectos de viviendas, hoteles y proyectos de restauración, pues, gracias a su diseño y líneas continuadas, esta grifería aporta un valor extra facilitando su limpieza y mantenimiento.

Además, Griferías Galindo, que nunca abandona su compromiso con el medio ambiente, aporta en esta colección un sistema ecológico para impulsar el ahorro de agua y de energía, y controlar así los parámetros de cada instalación.

 “Nine es la grifería perfecta, un valor seguro para proyectos exigentes que da solución con impecable relación diseño-calidad-precio”, explica Gustavo Diez, director comercial y Proyectos de Grupo Presto Ibérica.

Líneas refinadas que dejan elegir

Estéticamente la peculiaridad de esta nueva colección reside en su imponente volumen y diseño de maneta. Griferías Galindo ha optado por otorgar la misma longitud a maneta y caño, transmitiendo así una sensación de armonía y equilibrio que contribuyen al impulso vanguardista en el ambiente del baño. El diseño no se limita solo a una opción: Griferías Galindo proporciona dos modelos de maneta en esta colección, pudiendo elegir entre una opción lisa y homogénea y otra decorada con una fina abertura lineal, sin perder la verticalidad y finura de su diseño. Su equilibrio de líneas rectas y curvas combina a la perfección con ambientes sencillos o más decorados, clásicos o modernos.

El diseño Nine ofrece en catálogo acabados cromo, blanco y negro en todos sus formatos para lavabo, bidet y ducha. Acabados que es posible personalizar con cualquier tipo de acabado gracias a la tecnología Luxcover de Griferías Galindo. Del mismo modo ofrece opciones empotrables, dos alturas en su modelo para lavabo y opciones de columna de ducha  mezcladora.

Con todos estos detalles, los modelos que ofrece la línea Nine crean una armonía relajante sin estridencias, que se adaptan a la comodidad y elección de un cliente que persigue una grifería práctica, sencilla y asequible sin abandonar la máxima calidad y el gusto por la estética.