Baños

Gravitzero de Nuovvo, el plato de ducha más ligero del mundo

El estilo vanguardista está definido por las tendencias más actuales, es un estilo que denota modernidad y tecnología, pero sobre todo se busca el bienestar, que se expresa con espacios amplios y luminosos, líneas sencillas y formas simples.

En el baño surge la necesidad de crear un espacio totalmente diáfano y amplio, que aporte a su vez practicidad y seguridad. Siguiendo las líneas vanguardistas, los platos de ducha se encuentran en auge, acompañados de una mampara translúcida convierten el baño en un espacio luminoso y espacioso. Por eso, el plato de ducha se convierte en el elemento principal y se instala lo más grande posible, para no sentirnos nunca encerrados.

Gravitzero® es la última patente de Nuovvo®. Un plato de ducha que sale del desarrollo de I+D+I de la
firma, donde sus expertos en materiales presentan el plato de ducha más ligero y resistente a impactos,
del mercado.

Se trata de un producto elaborado a partir de la aleación de resinas y Gel Coat combinado con espuma rígida de alta resistencia y compuestos químicos de elevada compactación que nos ofrece unas prestaciones nunca vistas en el sector.

Gravitzero® es un 85% más ligero que un plato de ducha de resina convencional. Con la nueva patente de Nuovvo® se abre un mundo de posibilidades para las reformas en los baños. Nunca antes instalar y movilizar un plato de ducha había sido tan fácil.

Catalogado como el plato de ducha más ligero del mundo, gracias al innovador material del que se componen que facilita el transporte y la instalación, sin perder sus propiedades de resistencia y dureza.

Además, debido a su compacta composición, este plato de ducha es resistente a los rayados superficiales. Calificado con un 5 en la escala Mohs de dureza al rayado.

Este plato de ducha es de gran formato y está disponible en una gran variedad de tamaños, pero también su versatilidad permite entregarlo cortado a medida si fuera necesario, saliendo siempre de fábrica al tamaño final deseado por el cliente.

Posee un agradable acabado antideslizante, la textura Slate, una textura similar a la que ofrecería la pizarra. Además, está disponible en 15 colores diferentes que van desde el negro más elegante al blanco más puro, pasando por diferentes tonalidades de grises, ocres y marrones como, chocolate, moka o arena. Su variedad no termina aquí, sino que también se puede solicitar cualquier color de la carta RAL bajo pedido.