ITV Ice Makers presenta el nuevo silo con carro individual –SCS 300– con capacidad para 300 kg que permite almacenar, transportar y repartir el hielo sin apenas esfuerzo físico y con total seguridad e higiene. Se trata de una solución práctica y ágil para todo tipo de entornos, tanto espaciosos como pequeños.
El silo SCS 300 está completamente aislado para distribuir el hielo siempre fresco, gracias a un sistema de puerta sellada y un drenaje que permite que el agua derretida salga del silo sin aguar el hielo que está dentro.
El nuevo silo también destaca por su resistencia y durabilidad. Está construido de acero inoxidable de alta resistencia, con paredes forradas de polietileno, resistente a golpes o fricciones. Además, está diseñado en una sola pieza y con esquinas redondeadas para facilitar su limpieza.
Incluye un sistema de puertas Helpdoor que permite abrir y cerrar la puerta sin apenas esfuerzo para el usuario, gracias a los amortiguadores de última generación diseñados para ello.
El silo va acompañado de un carro ergonómico y fácil de mover para transportar el hielo fácilmente. Asimismo, dispone de un sistema de desagüe novedoso con una llave de apertura y cierre que puede moverse fácilmente con el pie, evitando posibles problemas de los usuarios en materia de prevención de riesgos laborales .
El carro incluye un sistema de cestas opcional para extraer el hielo con facilidad, en seis veces, eliminando el esfuerzo y el tiempo que supone sacar todo el hielo con la pala.