Otros sectores

Grandes camelias de diseño artesanal, un toque sofisticado en la pared

Sebastian Suite muestra el encanto de las flores por excelencia de Galicia, las camelias, lanzando al mercado un nuevo adorno artesanal ideal para dar vida y sofisticación a paredes aburridas. Estos elegantes adornos florales son diseño del estudio PF1 Interiorismo y están realizados en papel o tela, de manera totalmente manual por Artesanía de Galicia.

La inspiración decorativa que propone este tipo de adornos es enorme. De tal modo, si por ejemplo, colocamos dos o tres flores blancas en una pared también blanca conseguiremos darle volumen, además de elegancia; o si pintamos una pared en un tono negro o gris, despertaremos curiosidad al colocar una gran camelia blanca; o incluso, podemos decorar una puerta de madera oscura con una flor de tela en un estampado en gris para conseguir un efecto sorprendente… las posibilidades son infinitas y los resultados siempre estéticamente interesantes.

Este adorno de pared, llamado Millarenga, está realizado con mimo y cuidando el detalle, la flor puede ser de papel o de tela y la base es de cerámica con un filo de oro aplicado al tercer fuego.

Tiene unas medidas de 5 cm de alto y 13 cm de diámetro en la base y 16 cm de alto, 25 cm de diámetro en la base de la flor y 38 cm de diámetro en lo alto de la misma, aunque estas medidas pueden sufrir alguna ligera variación puesto que está totalmente hecho a mano, de forma artesana.

Una vez más Sebastian Suite apuesta por poner en el mercado de la decoración de interiores un catálogo de piezas decorativas especiales, huyendo de la fabricación en serie y potenciando la artesanía local y la utilización de materiales sostenibles