Sebastian Suite muestra el encanto de las flores por excelencia de Galicia, las camelias, lanzando al mercado un nuevo adorno artesanal ideal para dar vida y sofisticación a paredes aburridas. Estos elegantes adornos florales son diseño del estudio PF1 Interiorismo y están realizados en papel o tela, de manera totalmente manual por Artesanía de Galicia.
La inspiración decorativa que propone este tipo de adornos es enorme. De tal modo, si por ejemplo, colocamos dos o tres flores blancas en una pared también blanca conseguiremos darle volumen, además de elegancia; o si pintamos una pared en un tono negro o gris, despertaremos curiosidad al colocar una gran camelia blanca; o incluso, podemos decorar una puerta de madera oscura con una flor de tela en un estampado en gris para conseguir un efecto sorprendente… las posibilidades son infinitas y los resultados siempre estéticamente interesantes.
Este adorno de pared, llamado Millarenga, está realizado con mimo y cuidando el detalle, la flor puede ser de papel o de tela y la base es de cerámica con un filo de oro aplicado al tercer fuego.
Tiene unas medidas de 5 cm de alto y 13 cm de diámetro en la base y 16 cm de alto, 25 cm de diámetro en la base de la flor y 38 cm de diámetro en lo alto de la misma, aunque estas medidas pueden sufrir alguna ligera variación puesto que está totalmente hecho a mano, de forma artesana.
Una vez más Sebastian Suite apuesta por poner en el mercado de la decoración de interiores un catálogo de piezas decorativas especiales, huyendo de la fabricación en serie y potenciando la artesanía local y la utilización de materiales sostenibles