Actualidad

Gran éxito de Equipamiento Hostelero Contract en Hostelco

equipamiento-hostelcoLa revista Equipamiento Hostelero Contract ha cosechado un enorme éxito en el salón Hostelco, que se ha celebrado del 23 al 26 de octubre en Barcelona.

2.500 ejemplares del número de octubre, centrado en Hostelco, 1.000 Guía de Proveedores de Equipamiento Hostelero Contract, así como otras revistas de la editorial, como Gran Hotel Turismo, Vinos y Restaurantes, Hogares o Piscinas, se repartieron en el stand que Curt Ediciones tenía en el salón.

Equipamiento Hostelero Contract considera esencial la participación en ferias, habiendo estado este año en Fitur, Horeq, Alimentaria, Hostelco, entre otras. El próximo mes de noviembre acudirá un año más a InteriHotel, de la que es partner. Además, se está ultimando una nueva edición de la Guía de Proveedores de Equipamiento Hostelero Contract, la correspondiente a 2017.

Nacida en 1999, la revista Equipamiento Hostelero Contract, de periodicidad mensual, incluye contenidos amenos, concretos y precisos. Aparte de noticias sobre diferentes sectores relacionados con el canal contract y horeca, se publican amplios reportajes en los que se hablan de las últimas tendencias en equipamiento y decoración, así como dossiers en los que se presentan productos a través de las empresas que los fabrican o pueden suministrarlos. A ello hay que añadir artículos sobre empresas del sector y otros de carácter periodístico relacionados con la actualidad.