Sectores

Gold Traces, la nueva alfombra de Turkestan

Turkestan, empresa especializada en la comercialización de alfombras orientales contemporáneas, presenta Gold Traces. Una de las piezas más destacadas de la nueva colección Traces para este invierno 2019-2020.

Traces explora los motivos orgánicos con gamas de colores plácidas y ligeras definiendo Traces como «diseños perdidos, diseños que ya no están completos o diseños olvidados: son huellas de diseños».

Concretamente, Gold Traces, originaria de Isfahán, destaca por sus detalles en color oro, anunados a mano uno a uno en lana y seda, otorgando elegancia y distinción al espacio además de calidez y confort visual. Su diseño consigue rejuvenecer y renovar el concepto de oriente más arraigado sin perder esa esencia y tradición tan característica. El equilibrio perfecto entre clasicismo y contemporanedad.

Todas y cada una de las piezas de Traces tienen una historia y leyenda pero, sin duda, Gold Traces consigue ser el foco de todas las miradas. Perfecta para cualquier estilo que necesite un toque de personalidad.