Turkestan, empresa especializada en la comercialización de alfombras orientales contemporáneas, presenta Gold Traces. Una de las piezas más destacadas de la nueva colección Traces para este invierno 2019-2020.
Traces explora los motivos orgánicos con gamas de colores plácidas y ligeras definiendo Traces como «diseños perdidos, diseños que ya no están completos o diseños olvidados: son huellas de diseños».
Concretamente, Gold Traces, originaria de Isfahán, destaca por sus detalles en color oro, anunados a mano uno a uno en lana y seda, otorgando elegancia y distinción al espacio además de calidez y confort visual. Su diseño consigue rejuvenecer y renovar el concepto de oriente más arraigado sin perder esa esencia y tradición tan característica. El equilibrio perfecto entre clasicismo y contemporanedad.
Todas y cada una de las piezas de Traces tienen una historia y leyenda pero, sin duda, Gold Traces consigue ser el foco de todas las miradas. Perfecta para cualquier estilo que necesite un toque de personalidad.