Menaje y cocina

Gochi, la colección más vanguardista de Cookplay

La marca de menaje Cookplay, liderada por la diseñadora bilbaína Ana Roquero, presenta su colección más lúdica y vanguardista en la feria de Frankfurt (de 7 del al 11 de febrero de 2020).

Gochi no es una vajilla al uso, sino una silueta sinuosa en la mesa que inspira divertidas creaciones y genera sensaciones ante el plato.

Gochi es la colección más ambiciosa y lúdica de Cookplay. Con sus piezas entramos en el terreno de la sonrisa, del guiño, de la expresión y del deseo de la mesa más atractiva y seductora.

Es una colecció de corazón, que te llega y te conquista, que te penetra en tus recuerdos y da paso a la inspiració y a la creatividad para diseñar los platos más vanguardistas. Con Gochi en la mesa se sienten emociones y sensaciones, hace interactuar en escenarios oníricos donde la expresión del plato lleva a sobrepasar los límites de la mesa formal hacia mesas más libres y entretenidas.

«Diseñar la familia Gochi ha sido un camino de evolución formal con el objetivo de elevar el plano horizontal de la mesa y acceder al plano vertical gracias a una forma escultórica fluida e integrada que da lugar a pequeñas siluetas muy sugerentes», comenta su diseñadora Ana Roquero.

Gochi será una colección continuada de diferentes siluetas en diferentes acabados y en ediciones limitadas. La primera colección Snowman se presenta en un acabado de porcelana blanca biscuit en cuatro tamaños que corresponden a las caricaturas de un mundo de personajes de ensueño y se comienza con Mum, Dad, Girl y Baby.