Limpieza

Girbau lanza una lavandería de autoservicio transportable y adaptable

Girbau lanza la Mobile Laundry Mini, un nuevo concepto de lavandería de autoservicio transportable y adaptable plug&play, especialmente creada para su instalación en superficies comerciales como supermercados y otros establecimientos como gasolineras, hoteles y campings, gracias a sus características únicas.

El tiempo de lavado y secado de la Mobile Laundry Mini es de unos 45-50 minutos, aproximadamente el mismo tiempo que se requiere para hacer la compra semanal en el supermercado.

Según Mercè Girbau, CEO de la compañía, “revolucionamos el concepto de lavandería para crear sinergias entre el mundo de la lavandería y multitud de establecimientos y negocios, desde hoteles o campings a grandes eventos como festivales. Nuestro objetivo es crear una solución única en adaptabilidad y portabilidad y, además, hacerlo con tecnología y máquinas propias de Girbau para ofrecer la máxima eficiencia y calidad”.

La nueva lavandería portátil tiene un formato contenedor que no excede de los 3,5 metros de largo, especialmente pensado para ser transportado. La Mobile Laundry Mini presenta cuatro opciones en modelos de diferente tamaño en función del número y tipo lavadoras y secadoras que desea incorporar en su interior: Mini 2+1 cerrada (modelo de transporte terrestre de 2,57 metros de ancho por 3 metros de largo), Mini 2+2 cerrada (modelo de transporte terrestre de 2,57 metros de ancho por 3,5 metros de largo), Mini 2+1 abierta (modelo de transporte marítimo de 2,46 metros de ancho por 3 metros de largo) y Mini 2+2 abierta (modelo de transporte marítimo de 2,45 metros de ancho por 3,5 metros de largo).

El cliente de esta máquina puede adaptar y personalizar los contenedores en función de su necesidad sin tener que pensar en una instalación compleja; solo necesita conectar las máquinas a una toma de corriente eléctrico y disponer de una toma de agua y un desagüe.

Características de la Mobile Laundry Mini al detalle

Las lavadoras y secadoras de esta máquina destacan por la incorporación de instalaciones eléctricas, de fontanería y de gas con de materiales de alta calidad y fácil mantenimiento.

Cubierta: el sistema de recogida de aguas pluviales de la cubierta evita cualquier posibilidad de goteras o filtraciones de agua.

Techo: con panel sándwich aislante de 40 mm de espesor.

Vidrio flotante: 30 mm de tolerancia al movimiento del vidrio flotante lo hacen resistente a los movimientos durante el transporte.

Paredes: cierre lateral de sándwich aislante de 30mm de espesor.

Alineación superior antivandálica: las máquinas están ancladas por la parte inferior. Plancha de acero superior superpuesta a la máquina evita la posibilidad de salida por la parte delantera en caso de vandalismo.

Chasis: de acero galvanizado. Se puede escoger el color RAL.

Instalaciones: las instalaciones eléctricas, de fontanería y de gas están realizadas con materiales de alta calidad, optimizadas para su fácil mantenimiento y ordenadas para maximizar el aprovechamiento del espacio.

Suelo: de tablero fenólico 100% abedul de Finlandia recubierto con plancha de acero.

Opciones: armario / mochila de gas, descalcificador, calentador de agua y domótica. Solo para modelos cerrados: bomba de calor / aire acondicionado.