Actualidad

Gira presentará sus novedades en Architect@Work Bilbao y Barcelona

Gira mostrará en Bilbao y Barcelona sus avances en diseño y tecnologías para la ingeniería moderna de edificios en el marco de la feria Architect@Work. Este evento, dirigido en exclusiva a arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción, se celebrará en Bilbao los próximos días 20 y 21 de febrero y en Barcelona los días 13 y 14 de marzo. La compañía alemana Gira, grandes expertos en domótica, ha seleccionado para esta ocasión tres acabados tecnológicamente muy avanzados de gran diseño.

Nuevo Gira Studio, un diseño redondo.
Eedondos y cuadrados, blancos y negros: la nueva gama de interruptores Gira Studio apuesta por los contrastes. Su opción de montaje en superficie se adapta a gran variedad de espacios y ofrece un diseño de estilo futurista, con cierto aire industrial. Su variante empotrable se adapta a un amplio abanico de sofisticados espacios habitables. En combinación con los mecanismos de Gira System 55, Gira Studio permite poner en práctica infinidad de diseños modernos e instalaciones preparadas para el futuro.

Gira E2 Negro mate, con el talento de un clásico
La gama de interruptores Gira E2 debe su éxito continuado a un lenguaje de formas claras, finas y atemporales. En un elegante negro mate y con un tacto agradable, Gira E2 es el centro de todas las miradas. La amplia variedad de funciones del Gira System 55 garantiza un diseño uniforme para cada aplicación.

Nuevo Plug & Light, luz prometedoramente versátil
En combinación con diversos módulos de superficie de luz, esta base de enchufe inteligente, disponible a partir de marzo, ofrece una máxima libertad de diseño para una iluminación flexible de interiores. Este sistema abierto es controlable, regulable, orientable y posee una belleza atemporal. Con un diseño a juego del interruptor, Plug & Light se puede instalar con facilidad en el Gira System 55. Se ofrece en blanco puro brillante o en negro mate.

Architecht@Work, un evento internacional creativo
Architect@Work es un evento internacional que, además de en España, se celebra en países como Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Bélgica, Italia o Canadá y está destinado a arquitectos, diseñadores, promotores y fabricantes. El formato distintivo de estos eventos, con pequeñas unidades modulares donde cada firma presenta sus novedades de una forma creativa y estética, contribuye a fomentar encuentros y reuniones entre profesionales en un ambiente original y relajado. El próximo mes de mayo llegará a Madrid, donde Gira también estará presente con un stand donde presentará sus novedades.