Actualidad

Gira inaugura su nuevo ‘showroom’ en Palma de Mallorca

La compañía alemana Gira, experta en soluciones tecnológicas inteligentes para el control de edificios, cuenta con un nuevo showroom en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca.

A partir de ahora, el público profesional balear puede acercarse a este espacio en el centro de Palma donde es posible ver in situ las últimas novedades y conocer de manera real las múltiples funcionalidades de los innovadores sistemas de Gira para el control de la iluminación, la climatización o el sonido.

Tal como ya hiciera en Madrid o Barcelona, el estudio de interiorismo Estudio Escobedo ha sido el encargado del diseño interior de este showroom para Gira en Palma de Mallorca. Se trata de un lugar acogedor e intimista que busca sorprender a los visitantes, en su mayoría arquitectos interioristas, proponiéndoles interactuar y vivir experiencias sensoriales a través de la tecnología avanzada de Gira.

Además de recrear un salón de una vivienda y de mostrar los productos y novedades, el showroom de Gira en Palma de Mallorca también cuenta con una sala donde la compañía alemana organizará encuentros profesionales en petit comité relacionados con la arquitectura, el diseño y el interiorismo.