Actualidad

Gira desplegará en Interihotel la tecnología más puntera aplicada a una habitación de hotel

La compañía alemana Gira mostrará sus avances tecnológicos aplicados al negocio hotelero en la próxima edición de Interihotel, que tendrá lugar en Barcelona los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre.

El estudio de interiorismo Laia Ubia Studio ha diseñado especialmente para Gira un concepto de habitación de hotel urbano, de estilo cosmopolita y dirigido al segmento only adults, que sorprenderá con un sensual juego de luces, brillos y reflejos.

Además, gracias a la avanzada domótica de Gira, el propio huésped será quien podrá regular aspectos tales como la iluminación, el sonido o la climatización. Por otra parte, el sistema permite realizar pedidos a la habitación o solicitar servicios de limpieza mediante el asistente virtual Alexa, que se complementa con la tecnología de Gira.

Plug & Light, el futuro de la iluminación

Los visitantes del marketplace de interiorismo hotelero Interihotel podrán conocer de primera mano el innovador sistema abierto para controlar la luz de manera cómoda de Gira, Plug & Light. Gracias a este sistema inteligente, los establecimientos hoteleros pueden ofrecer una experiencia de iluminación de interiores maravillosamente flexible. Plug & Light está llamado a ser el futuro de la iluminación porque ofrece un control sencillo de la iluminación en interiores, que permite la regulación tanto de la intensidad como de la calidez de la luz.

Asimismo, el estudio Laia Ubia Studio ha escogido para este concepto de habitación de hotel los mecanismos de diseño minimalista y funcional E2 de Gira enrasados en tono negro mate.

Gira apuesta un año más por Interihotel para mostrar sus novedades, por ser la cita ineludible de interiorismo hotelero en Barcelona donde se reúnen grandes interioristas y arquitectos especializados en hoteles así como las mejores cadenas hoteleras.