Pavimentos y revestimientos

Gerflor estrena ‘showroom’ y líneas de revestimientos

gerflor-noma-nature-2Gerflor, especialista desde hace más de 70 años en soluciones globales para pavimentos flexibles y revestimientos murales altamente resistentes, acaba de estrenar showroom en Las Rozas, Madrid, y presenta sus líneas de soluciones vinílicas avanzadas específicas para los principales sectores a los que se dirige: residencial, oficinas, retail, hoteles, salud, industria, educación y deportivo.

El nuevo espacio, de 250 m2, se ha integrado dentro de las propias instalaciones de la sede española de la compañía y sirve de apoyo a todo su equipo de trabajadores y profesionales a la hora de mostrar parte de las colecciones de pavimentos y revestimientos con los que cuenta.

En todas sus líneas estratégicas de desarrollo, Gerflor sigue impulsando e invirtiendo en innovación e investigación para una cada vez mayor capacidad de producción, así como un compromiso firme y sólido a nivel medioambiental. Presentar opciones eficientes y globales, de calidad en cuanto a técnica y diseño, es la premisa en la que basan todas sus colecciones.

Sector hotelero y retail

Para establecimientos públicos, tanto hoteles como comercios, Gerflor cuenta con una amplia gama de soluciones específicas en función de los requerimientos de cada área. Con más de 130 referencias distintas de producto, sus pavimentos dan respuesta a una estética exigente (necesaria para causar buenas impresiones en, por ejemplo, recepciones de hoteles o zonas de entrada de tiendas) con diseños personalizables que imitan desde materiales como la piedra, hasta las más variadas especies de madera o pavimentos cerámicos.

Además, para zonas como pasillos, se incluyen pavimentos que ofrecen una elevada absorción acústica, resistencia a un elevado tránsito y a impactos fuertes y pesados, así como otros 100% resistentes al agua y antideslizantes que permiten la continuidad estética entre zonas de descanso y baños o aseos en hoteles y establecimientos.

La durabilidad, el confort y una sencilla y rápida instalación son las características comunes de todas estas líneas y modelos, así como su principal valor. Los avanzados sistemas de clic de Gerflor, entre otros, permiten que sus pavimentos se fijen sobre la solera ya existente sin necesidad de frenar en ningún momento la actividad comercial en cuestión.

La accesibilidad en los locales comerciales es una condición imprescindible de todos aquellos establecimientos abiertos al público. Permitir el acceso de forma autónoma y segura por personas con discapacidad visual o movilidad reducida deber ser prioridad para cualquier compañía. Para ello, la gama de productos de Romus ofrece perfiles, accesorios y herramientas para las empresas dedicadas a revestimientos desde hace más de 40 años.