Instalaciones

Gennius Vega de KE, la pérgola en la que las luces se convierten en un elemento decorativo

Gennius Ibérica presenta Gennius Vega de KE, la pérgola de diseño lineal, que se distingue por su innovador sistema de luz difusa insertado en la estructura a lo largo de las guías y columnas. Un producto inédito, que se caracteriza por su diseño innovador y por su calidad, auténtico punto de partida para las nuevas tendencias del mercado.

El uso tan original de las luces las convierte en un verdadero complemento de decoración y hacen de Vega un producto único en su género. La luz exterior hace que aumente el valor estético, mientras que los puntos de luces insertados en el interior confieren la sensación de ligereza a la estructura y a los perfiles de aluminio.

El estilo minimalista y la versatilidad de uso se unen junto con la resistencia de los materiales usados y con la limpieza de las formas: canalones y pilares insertados sobre la misma línea, quedan ocultos, así como la tornillería y las fijaciones. También, gracias al sistema Vertika Gennius, la estructura puede ser cerrada con toldos verticales laterales y frontales, definiendo el grado de intimidad deseado y ofreciendo protección frente al aire, el agua y el viento.

La completa modularidad de la estructura, además del alto grado de personalización, permiten satisfacer múltiples exigencias de espacio y necesidades arquitectónicas. Es posible elegir distintas tonalidades ya sea para la estructura como para los colores de los tejidos. Los perfiles insertados, gracias al sistema de acoplamiento y liberación rápida, se pueden cambiar fácilmente, sin necesidad de tornillos o de intervenir sobre la estructura que la soporta. Es posible por lo tanto unirlos e intercambiarlos según los gustos de cada uno, creando así escenarios personalizados.

Como todos los productos Gennius, también Vega puede ser usada en todas las estaciones con un notable ahorro energético: en invierno, disminuye la dispersión térmica y permite un mejor control de la temperatura interna; en verano, esta estructura interviene para optimizar el impacto de los rayos solares y contribuye a la disminución del sobrecalentamiento del ambiente, reduciendo la necesidad del uso de climatizadores.

La app para smartphone permite una perfecta gestión también a distancia, definiendo el tiempo y la modalidad de apertura y cierre del toldo, garantizando así la automatización perfecta para obtener el máximo confort.

Todos los productos Gennius están probados y han obtenido el marcado CE, definitiva garantía de calidad