Baños

Geberit lanza su colección más clásica adaptada a baños pequeños y a personas con movilidad reducida

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha querido desafiar al paso del tiempo con Selnova, su línea de baño más clásica que ofrece múltiples opciones de diseño y se adapta incluso a las exigencias de los baños más pequeños y de personas con movilidad reducida.

La compañía ha tenido en cuenta las necesidades especiales de las familias y hogares que disponen de baños pequeños, así como las demandas de amplitud y mayor espacio útil de las personas con movilidad reducida para facilitar su accesibilidad a esta estancia a través del lanzamiento de esta colección, que destaca precisamente por su versatilidad.

Con sus líneas clásicas y atemporales, la serie Geberit Selnova se adapta a cualquier tipo de baño con un diseño práctico que realza su funcionalidad. Los sanitarios de la serie combinan ahora con una nueva gama de espejos y muebles que se distinguen también por su relación calidad-precio y sus diseños cuidados.

Además, incorpora nuevos inodoros compactos sin anclajes a la vista y nuevos modelos en versiones round y square que dan al baño un toque más actual, al mismo que tiempo que añaden sensación de mayor amplitud y facilidad de limpieza a la estancia.

Por su parte, la nueva gama de espejos y muebles de baño está fabricada en madera aglomerada de alta densidad muy resistente a la humedad e incluye cuatro acabados, blanco brillo, gris lava mate, nogal y nogal claro, que multiplican las opciones estéticas. Todo ello con la vocación de hacer de los aseos y baños de invitados estancias más duraderas, prácticas y personalizables.