Baños

Geberit lanza nuevos modelos de inodoros, bidés y ‘smart toiles’

Pensando en quienes desean innovación en su cuarto de baño pero aún no se deciden por las soluciones suspendidas o voladas, Geberit ha lanzado nuevos modelos de inodoros, bidés y smart toilets al suelo que completan su ya amplia gama de innovadores sanitarios que aportan confort al baño.

Los cuartos de baño de diseño más actual incorporan cisternas empotradas con sanitarios suspendidos. Esta solución es ideal para quienes desean un baño innovador y fácil de limpiar pero aún despierta ciertas reticencias entre las personas con gustos más clásicos o que, simplemente, no acaban de confiar en las soluciones voladas que no se apoyan en el suelo.

Ahora es posible integrar lo último en tecnología e innovación de las cisternas empotradas sin renunciar a los sanitarios al suelo de toda la vida, con las nuevas propuestas de Geberit.

Smart toiles para todos los gustos

Geberit lanza el nuevo AquaClean Tuma al suelo. Se trata de una solución muy completa, compacta y versátil, ideal para cualquier baño. Su cubierta, disponible en distintos colores y materiales (blanco alpino, vidrio blanco, vidrio negro y acero inoxidable cepillado), permite combinarlo armoniosamente con los múltiples diseños de los pulsadores Geberit.

Al igual que su versión suspendida, ha sido diseñado cuidadosamente para Geberit por Christoph Behling, creador de los famosos relojes Tag Heuer, y se presenta en dos modelos: Classic y Comfort. Tuma Comfort presenta las funciones clásicas de bidé a la vez que innovadoras funciones adicionales como el calefactado del asiento, la función de secado o el sistema de eliminación de olores integrado, entre otras. Así, la higiene íntima tan solo con agua proporciona una inigualable sensación de frescor y bienestar.

La gama de smart toilets de Geberit incluye, además, los modelos AquaClean Sela y Mera, que presentan interesantes funciones como luz de orientación regulable o apertura y cierre automáticos de la tapa del inodoro por sensor de proximidad. Y todo ello controlado desde el propio smartphone.

La renovada serie Geberit Smyle Square, por su parte, presenta ahora un inodoro y un bidé al suelo, back-to-wall, que amplían las opciones de diseño del baño con cisterna empotrada. Un modelo funcional de diseño muy actual que incorpora el interior del inodoro sin rebordes para la descarga del agua, y se añade a la innovadora y amplia oferta de inodoros Rimfree®, muy fáciles de limpiar, en todas las series de baño Geberit.

Compartir