Baños

Geberit amplía su ‘smart toilet’ AquaClean Sela

Geberit acaba de ampliar su gama de inodoros bidé con el lanzamiento del modelo Aqua Clean Sela. Este nuevo diseño, minimalista y atemportal, incorpora nuevas funciones, como la posibilidad de personalizar y manejar las opciones de higiene íntima con agua a través del smartphone.

Diseñado por Christoph Behling, creador de los relojes Tag Heuer, el nuevo modelo parece un inodoro convencional y combina la porcelana de la más alta calidad con las innovaciones más punteras. Además, con la app Geberit AquaClean, el usuario puede guardar sus configuraciones personales de higiene –relativas, por ejemplo, a la intensidad o a la temperatura del chorro de agua– y aplicarlas en cualquier AquaClean Sela, ya sea en casa, en un hotel, etc.

Todas las funciones del inodoro bidé destacan además por su funcionamiento fácil e intuitivo, que pueden controlarse también a través de un práctico mando a distancia, con sólo apretar un botón.

El diseño se ha cuidado hasta el último detalle. El nuevo AquaClean Sela presenta incluso una sutil luz de orientación, configurable en siete colores distintos, que guíará al usuario hasta el inodoro bidé durante la noche, sin necesidad de encender la luz.

Pero no solo el diseño y la funcionalidad forman parte de la filosofía que Geberit imprime a sus soluciones. La eficiencia en el consumo también es sello de la casa. De ahí que la tecnología de ducha WhirlSpray, que presenta cinco intensidades regulables, garantice una eficaz higiene íntima con un mínimo gasto de agua en cada uso, gracias a su suave chorro de agua vaporizada en espiral.

Por su parte, la tecnología de descarga TurboFlush, muy silenciosa, asegura una total y eficiente limpieza del interior del inodoro en cada uso, con una sola descarga. Permite adaptar el consumo escogiendo la media descarga de 3 litros o la descarga ajustable de 4,5 litros, y permite ahorrar, como mínimo, el equivalente a una botella de agua de litro y medio en cada uso, frente a las soluciones tradicionales.

Otra de las características de este nuevo modelo es la tecnología Rimfree®, que  hace desaparecer las bridas de descarga del inodoro. Al no tener rebordes en el interior, se gana en higiene y en facilidad de limpieza, disminuyendo el consumo de agua para este fin y el uso de productos químicos nocivos para el medio ambiente.

Fácil instalación y mantenimiento

Como todas las soluciones Geberit, que esconden la cisterna detrás de la pared y suspenden el inodoro para ganar en espacio e higiene, el nuevo AquaClean Sela se caracteriza por su facilidad de instalación y sus sencillas labores de mantenimiento.

Concretamente, se puede instalar de forma precisa por un solo instalador, ya que todos los componentes técnicos están integrados en una unidad funcional compacta, que se inserta en la porcelana del inodoro desde arriba, facilitando también el acceso para su mantenimiento.

Compartir