Actualidad

Gaudidecor instala sus productos en un espacio para eventos en Barcelona

Gaudidecor presenta una obra ejecutada en un espacio para eventos de Pedralbes (Barcelona) con sus elementos decorativos para exterior diseñada por el estudio Arqint.

Las características únicas de sus productos lo convierten en muy adecuado para todo tipo de edificaciones para conseguir un aspecto más noble y destacar de manera elegante de su entorno. Tanto sea una vivienda como un edificio comercial, hotel…, es posible aportar un extra al acabado exterior con sus productos.

Los elementos son muy fáciles de instalar: cortar, fijar y listo. A esto debemos sumar que Gaudidecor suministra todos sus materiales con un fondo, facilitando la posibilidad de aplicar un acabado final de pintura acorde al proyecto.

La alta calidad de los materiales está avalada por los más importantes proyectos donde, desde hace más de 20 años, se utilizan estos productos con la máxima satisfacción del cliente.

Los productos arquitectónicos Gaudidecor son totalmente estables frente a cualquier tipo de ambiente, desde los espacios más húmedos y lluviosos hasta aquellos expuestos a un calor extremo. Los elementos no se agrietan ni se contraen ni dilatan, consiguiendo que las juntas permanezcan indetectables con el paso del tiempo.