Instalaciones

Garby de Fontini cumple 20 años

Fontini, fabricante de mecanismos eléctricos, une tradición e innovación en su colección Garby, un mecanismo eléctrico indicado tanto para casas de campo como para quien busca un aire vintage en poblaciones urbanas. La colección Garby celebra sus 20 años con unos nuevos acabados de tonalidades muy suaves para su clásica colección de superficie.

Garby está fabricado en porcelana, uno de los materiales de estética más delicada que nos podemos encontrar.

Entre los acabados conmemorativos para los 20 años de la colección Garby encontramos la tonalidad Cru, un acabado beige, siempre ideal para los proyectos con encanto, el rosa apagado de Camille, el azul claro de Coton y, finalmente, el verde pastel de Vert Ille. Todos los colores nos remiten a tonalidades vintage como referencia a los 20 años de la creación del producto. Sin ser llamativos, estos mecanismos dan el punto de color necesario a nuestros ambientes.

Además, con motivo de celebración del 20º aniversario de la colección Garby, se han creado también nuevas manecillas que se producen con los mismos colores de porcelana con los que se presenta la colección, y también se ofrece un lazo de metal acabado latón envejecido, para dar un acabado más rustico en los detalles que conforman nuestro interior.

La colección Garby permite su incorporación en cajas universales de mecanismos eléctricos y se adapta perfectamente a los sistemas domóticos, cosa que facilita su instalación.

Compartir