Sectores

Gancedo se vuelca en el ‘outodoor’ con tres colecciones

Caribe de Happytex by Gancedo

Los tejidos de exterior están especialmente creados para resistir la humedad, el moho o la luz, y mantienen siempre un aspecto luminoso y vibrante. Con la llegada del buen tiempo, Gancedo ha querido ofrecer diseños para todos los gustos y bolsillos, a través de sus dos marcas: Gancedo y Happytex by Gancedo.

Caribe, estampados de exterior con motivos muy variados

Los paisajes de ensueño, las palmeras, la luz, el mar y el buen clima de la Riviera Maya mexicana han inspirado a la hora de crear esta colección de exterior, tan colorista y alegre, de la nueva marca Happytex by Gancedo.

Caribe son estampados que aúnan el folklore, motivos abstractos y la flora exótica. Tejidos con composición 100% polyolefin, inspirados en los jardines y mares del Caribe, que son una explosión de color y naturaleza.

Los múltiples diseños incluyen flores y plantas, piedras preciosas, motivos geométricos, pata de gallo, piel de cebra, corales, mariposas, peces, cactus… y hasta emoticonos, entre otros.

Islas, diseños básicos en colores vivos o neutros

Happytex by Gancedo continúa su oferta de tejidos outdoor con Islas, una colección de telas limpias, tersas y coloristas. Se compone de diseños a rayas y lonetas lisas a juego, pensados para exteriores en lugares de veraneo, en colores muy marineros: azul oscuro, rojo, amarillo o verde botella.

La colección Islas también tiene otomanes, espigas, cuadros y falsos lisos, perfectos para terrazas urbanas y porches, en colores grises, marrones y beiges.

Son textiles de composición acrílica, cuyas fibras se tintan en masa (Solution dye) y seguidamente se hilan, por lo que si el sol o el agua desgastan el tejido, no se pierde el color, ya que el tinte llega hasta el interior del hilo (el alma). Tienen garantía de cinco años y son resistentes a la luz nivel 6-7, es decir, de calidad superior.

Tienen nombres de destinos marítimos y vacacionales muy exclusivos de todo el mundo, como las islas de Barbados, Dominica, Jamaica, Menorca…

Zanzíbar de Gancedo, lujo y exotismo africano

Esta colección de Gancedo, que se inspira en los parques naturales de Tanzania y Kenia y en las bellas playas de Zanzíbar, son unos jacquards fabricados en 100% polipropileno y aptos tanto para outdoor como para utilizarlos en interiores. Los colores de los tejidos (gris, azul, rojo y beige) provienen de las diferentes variedades de especias de la isla: clavo, jengibre, canela… y de sus frutas exóticas.

El textil Zanzíbar simula la arena que se entremezcla con la barrera coralina.

Las texturas de los tejidos Mara y Samburu imitan a la sabana, son unos otomanes truncados y unas planas.

Por su parte, el tejido Naivasha se compone de distintas cenefas, reflejo de los papiros y acacias amarillas que delimitan el lago del mismo nombre.

Compartir