Sectores

Gancedo presenta Creta, su nueva colección contract

Creta, la isla más grande de Grecia; sus paisajes terrosos, sus mosaicos, su naturaleza, sirven de inspiración para la nueva colección contract de Gancedo.

Formas rectas con textura y lisos que recuerdan a los paisajes de sustratos
presentes en la isla, dan lugar a las rayas de Ariadna: un tejido de poliéster FR de líneas gruesas en tonos oscuros que descansan sobre otras más finas en colores neutros.

Dédalo es un jacquard con diseño de mosaicos que conforman el dibujo de teselas entrelazadas mediante líneas horizontales y verticales. La base se desdibuja hasta configurar formas cuadradas, alternando dos tonos de color superpuestos que crean un efecto visual único de sombras y relieve. Visto en perspectiva, esta tela recuerda a la calidez de un tejido acolchado, pero manteniendo su ligereza y prestancia.

Cnosos es un diseño jaspeado de vetas o listas irregulares, que recrean una textura semejante al mármol; con un color natural de base, las tramas en tonalidades más intensas, esbozan un dibujo que se asemeja al jaspe, resultando tan versátil como elegante.

Teseo: para completar los diferentes diseños que componen esta colección y otorgar un mayor dinamismo, se añade un conjunto de falsos lisos que combinan a la perfección con las diferentes telas, permitiendo poner el foco en los estampados y realzar así sus líneas armónicas y sencillas.

Por otro lado, tejidos en poliéster FR que insonorizan los espacios, son ignífugos y están protegidos contra virus (Covid-19), bacterias y hongos, mediante el tratamiento BioBlock (Xtreme Antiviral Action). Se presentan en tonalidades suaves, sencillas: blancos y crudos regenerados, arcillas, calderos, tierras y un azul desgastado denim… Colores que transmiten calma, invitan al descanso y al slow-living.

Una colección esencial, que cuenta con la particularidad de ser made in Spain, Km 0, perfectamente acabada con diseños básicos y coordinables entre sí, que dan vida a los espacios y mantienen los tratamientos imprescindibles para ofrecer seguridad y garantía.

En Gancedo, incorporan los tratamientos técnicos más avanzados para dar respuesta a las demandas más exigentes, pero manteniendo la estética y la belleza de los diseños como piedra angular de todas y cada una de nuestras colecciones.