Pavimentos y revestimientos

Gancedo lanza su segunda colección de papeles pintados

Las playas de California y sus lujosas casas de los años 70 han sido la inspiración de una colección de papeles pintados que nos trasladan al glamour de Holywood de aquella década.

En Gancedo retoman el diseño de papeles pintados proponiendo una compilación que recuerda a los patrones sementeros de origen futurista. Sin miedo a romper con los convencionalismos y añadiendo detalles geométricos, étnicos, de espiga y psicodélicos que generan sorprendentes efectos visuales, los estampados juegan un papel principal en esta nueva colección Malibú que desborda la imaginación.

La paleta de color de estas piezas mantiene la divertida transgresión de la época, pero volviéndose más sutil y combinable. Así, destacan el azul marino, los grises, diferentes gamas de rosa, violetas, verdes o topo sobre un fondo blanco, todos ellos envueltos en tonalidades suaves que, coordinados entre sí, dibujan las formas que nos seducen, inspiran y admiten una perfecta combinación con elementos de decoración de carácter más contemporáneo.

Malibú es una recopilación de revestimientos de tejido no tejido (TNT), ignífugos, que permiten una fácil instalación y mantenimiento. Piezas que visten las estancias con una estética retro y elegante.

Compartir