Pavimentos y revestimientos

Gala apuesta por los colores vivos con Play

Play, una de las novedades de Gala en revestimientos para este 2019, es una colección moderna, joven y llamativa, que se vale de la intensidad del color. 

Fabricada en revestimiento de pasta blanca, Play es una línea muy actual, en un formato muy versátil (21,4×61 cm) y en colores de auténtica tendencia: ocre, azul y coral. Además, la colección está disponible en blanco y en gris, ideales para espacios en los que se busca la sobriedad de los tonos neutros, así como para crear exitosas combinaciones con los modelos en ocre, azul y coral.  

Play destaca, asimismo, por su delicado acabado satinado y por el sutil dibujo de su diseño, de líneas horizontales, aportando textura y suavizando la rotundidad del bloque de color.

Suite Play, nuevo modelo ornamental

La serie se completa con dos modelos ornamentales, Suite Play, que forma una combinación de azulejos más pequeños, estilo metro, y que favorece su colocación tanto en horizontal como en vertical, lo que sin duda amplía las posibilidades de personalización del interiorismo. Suite Play está disponible en el mismo formato rectangular que las otras piezas de la colección (21,4×61 cm) y en colores blanco y gris.