Pavimentos y revestimientos

Gabarró presenta Sovereign, la colección de suelos vinílicos de Adore

Gabarró Hermanos presenta Sovereign, la última colección de la marca de suelo vinílico Adore, que distribuye en exclusiva en España.

Esta innovadora colección de núcleo rígido sólido y de clase de uso 33/41, se caracteriza por tener diseños de poro sincronizado, ser resistente al agua, resistente a daños y muy fácil de instalar. La colección Sovereign está fabricada al 100% con sustrato de vinilo, sin metales pesados o contaminantes, por lo que se trata de un producto ecológico que cuenta con el certificado Floor Score.

La colección Sovereign, de alto rendimiento, es adecuada para uso residencial, para áreas comerciales con un elevado tránsito de personas, para el sector contract, así como para uso industrial ligero. Sus nuevas especificaciones técnicas con respecto a las colecciones Adore Monarch o Adore Regentson: una capa de desgaste más gruesa (0,7 mm) y mayor tamaño de las lamas de 1.520x228x6,5 mm.

Esta nueva gama de Adore tiene una resistencia superior al rayado, al desgaste y a las manchas gracias a su tratamiento de lacado. Como las anteriores, también lleva incorporada la manta silencio IXPE de 1,5 mm. para una transmisión de sonido reducida y un plus de confortabilidad proporcionando pasos suaves y cómodos. Se trata de un pavimento que no necesita ningún tipo de encerado ni acabado y en el que su mantenimiento es muy sencillo, características muy destacables en el sector contract.

Gabarró cuenta con seis diseños en stock de acabado sincronizado, que a nivel estético son prácticamente idénticos a la madera natural: Barley, Butterscotch, Crescent, Falcon, Oslo y Sand.