Pavimentos y revestimientos

Gabarró muestra la nueva colección de Egger

Gabarró Hermanos presenta en España la nueva colección de suelos Egger Pro 2018-2020 de la marca Egger, fabricante de referencia de suelos con soporte derivado de la madera.

Las presentaciones, a las que asistieron un total de 250 personas, se realizaron en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) el jueves 19 de octubre y el pasado miércoles 25 en el emblemático espacio Born Centre de Cultura i Memòria de Barcelona.

La nueva colección Egger Pro 2018-2020 ha nacido para atender nuevas necesidades del mercado: por una parte, las influencias del exterior como cambios en la sociedad o tendencias de interiorismo, y por otra, la evolución técnica del sector. Una colección enfocada al mercado profesional para dar respuesta al colectivo experto, con dos gamas diferenciadas de producto: Egger Pro suelo laminado y  Egger Design +.

Egger Pro suelo laminado
80 referencias de suelo de textura agradable. Suelos de calidad, resistentes y duraderos para una vida más saludable. Una amplia selección de diseños de vanguardia que pueden instalarse en todos los ambientes, incluso en cocinas y baños gracias a la gama Aqua+, que se ha ampliado a 13 referencias tras su gran aceptación en el mercado. Son recomendables para uso doméstico intensivo y comercial normal en el caso de la clase 32 y uso doméstico y comercial intensivo para la clase 33.

Estos suelos laminados están formados por cuatro capas: capa resistente a la abrasión, diseño decorativo, soporte central HDF y Aqua+ fabricado en fibras de madera natural y el contrabalanceo.

Destacan como novedades los nuevos diseños de Punta Hungría o espiga, el formato tablero y el diseño con efecto de ancho variable. También son importantes los nuevos formatos que permiten elegir adecuadamente el tamaño, la longitud y la anchura del tablero: medium (1291×135 mm), classic (1291×193 mm), large (1291×246 mm), long (2050×245 mm) y king size (1291×327 mm).

Egger Design +
32 referencias de suelo robusto con clase de uso 33+, con aspecto y tacto de madera, pero tan sencillo de mantener como la cerámica. Elegante, resistente a los arañazos, antideslizante (clase R10) y con una amplia garantía de 25 años, sostenible y ecológico, libre de PVCs y sin emisiones VOC.

Los suelos Egger Design + constan de tres capas: superficie de TPU ultrarrobusta y resistente al agua con efecto SelfRepair y capa de decoración integrada para un aspecto auténtico, soporte con núcleo de UWF de alta densidad y doble sellado de fibras de madera naturales y contrabalanceo de alta calidad resistente al agua.

Es totalmente recomendable para aplicaciones comerciales, restauración, hoteles, etc. de tráfico muy intenso, gracias a su robustez, y para instalaciones deportivas y lugares con humedad como cocinas y baños, gracias a su resistencia a la humedad.

Compartir