Belleza, salud y deporte

Fusión de sauna y baño de vapor con New Dúo de Freixanet Wellness

En su momento, la creación del concepto de módulo Dúo por parte de Freixanet Wellness supuso un verdadero hito en la forma de integrar sauna y baño de vapor. En esencia, la novedad radicaba en pasar de dos equipamientos independientes en un mismo espacio wellness a integrarlos realmente en un única estructura.

Ahora, la firma da un paso más en la evolución de este concepto, incorporando la tecnología más avanzada y aplicando un diseño que le confiere máximo atractivo y funcionalidad.

El New Dúo se compone de dos espacios diferenciados: sauna y baño de vapor.

La sauna de paneles horizontales de hemlock cuenta con un calefactor con las piedras a la vista que equilibra a la perfección alto rendimiento y dimensiones reducidas. Tanto calefactor como bancos presentan iluminación indirecta para realzar la estética de la sauna y potenciar la sensación de relax.

El baño de vapor Wellpro® se caracteriza por la ducha cromoterapia de techo, el cielo estrellado y la entrada de vapor iluminada, ubicada en un lateral. El revestimiento interior es de placas de piedra sinterizada de 50 cm de ancho. Los bancos, de formas rectas y minimalistas, incluyen iluminación indirecta en su parte inferior.

Por su parte, el vidrio toma protagonismo en este conjunto, dado que es el material utilizado para la pared que separa ambos espacios –dando de este modo una mayor sensación de continuidad– y también para las puertas pivotantes.

Finalmente, la propia estructura del módulo integra en los laterales los respectivos cuartos técnicos, lo que supone una auténtica optimización del espacio.

El módulo New Dúo es una nueva demostración del trabajo constante del departamento de I+D de Freixanet Wellness para estar siempre a la vanguardia del diseño e instalación de zonas de spa.