Destacamos

FunderMax colabora con los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

fundermaxLa empresa FunderMax colabora con los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, organizados por la revista Gran Hotel Turismo. Equipamiento Hostelero Contract también es cabecera de Curt Ediciones y participa asimismo en la organización de estos galardones. El acto de entrega de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera tedndrá lugar el próximo 21 de junio en el Roca Barcelona Gallery.

Fudanda en 1890 en Austria, FunderMax desarrolla una amplia gama de productos con el objetivo de poder ofrecer soluciones integrales con compacto fenólico y melanina tanto para proyectos de interior como de exterior.  Fachadas ventiladas, revestimientos, suelos, cubiertas o mobiliario son solo algunas de las aplicaciones posibles para ser ejecutadas en obra nueva o rehabilitación. Gracias a su diseño, propiedades y calidad, ¡sólo hay que dejar llevar la imaginación! Sus plantas de producción se ubican en Viena Neudorf y St. Veit/Glan (Austria). En pasado año la compañía facturó 364 millones de euros, cuenta con 940 trabajadores y tiene presencia prácticamente en todos los países.

Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera fueron creados en 1993 con carácter bienal por la revista Gran Hotel Turismo, del Grupo Curt Ediciones, como homenaje a los hoteles y profesionales que han conseguido los mejores patrones de calidad en diferentes ámbitos.