Limpieza

Funcionalidad, eficacia y diseño en el nuevo Polti Vaporetto Style

Una nueva gama con cuatro modelos funcionales y potentes, de diseño Made in Italy. Escoba a vapor y limpiador portátil todo en uno, con 19 accesorios para cada superficie

Limpiar, pero con estilo. Con la nueva gama Polti Vaporetto Style, puedes. La calidad es la misma de siempre, el diseño es totalmente nuevo y 100% Made in Italy, para una escoba a vapor eficaz, potente y elegante. Hay dos modelos de gama alta (SV660_Style y SV650_Style) y otros dos (SV620_Style y SV610_Style), con cuatro atractivos colores. Todas tienen doble función escoba y limpiador de mano, ofreciendo una versatilidad de uso única y con el sistema clip parking, ocupa muy poco espacio cuando no se utiliza. 

Antracita, rojo, azul y plata son las versiones disponibles, todas ellas con elegantes acabados que reflejan la atención al detalle de la escoba a vapor; los estilizados dibujos en el frontal y en el cepillo realzan la nueva línea, haciéndola especialmente agradable a la vista. La empuñadura tiene un inserto de corcho en los modelos SV660_Style y SV650_Style y un inserto de goma en los SV620_Style y SV610_Style para un diseño ergonómico excepcional.

La eficacia está probada: el vapor Polti Vaporetto Style, listo en sólo 20 segundos, mata y elimina el 99,9% de los virus, los gérmenes y las bacterias sin utilizar sustancias tóxicas y sólo con agua del grifo. Todos los modelos están equipados con un panel de control led que permite ajustar la salida de vapor en 3 niveles: Min para suelos de parquet y laminados, tejidos delicados, muebles tapizados, sofás y colchones, plantas y ventanas; Med para azulejos, gres porcelánico y para refrescar alfombras y moquetas, y finalmente Max para eliminar cal, manchas, grasa y limpiar suelos de mármol.

Polti Vaporetto Style es especialmente fácil de manejar, tanto que también se puede mover fácilmente bajo los muebles.

El cepillo también es especial: tiene una gran superficie, con una excelente distribución del vapor gracias a los canales que guían el vapor a cada parte del paño de microfibra. Al colocar el accesorio especial, también higieniza las alfombras y moquetas. En la parte posterior hay un pequeño cepillo integrado para eliminar las manchas incrustadas y con la junta especial se puede llegar incluso a los rincones de difícil acceso.  Y no hay que mojarse las manos gracias al práctico sistema de colocación y extracción. Atractivo y perfumado: tres modelos (SV660_Style, SV650_Style y SV620_Style) están equipados con el dispensador de detergente Polti Frescovapor, que atrapa los malos olores y difunde un agradable aroma en la habitación durante la limpieza.

Un producto, dos funciones: junto a la escoba se encuentra el práctico limpiador de mano extraíble, que puede utilizarse con diversos accesorios. Entre ellos se encuentran el cepillo triangular, ideal para la cocina y el baño y todas las superficies planas; la lanza plana con funda para refrescar e higienizar la ropa, las prendas, las cortinas y los tejidos, así como para limpiar radiadores, persianas y espacios estrechos de difícil acceso; el limpia cristales, varios cepillos y un eficaz concentrador de vapor angulado. En modalidad portátil, Polti Vaporetto Style dispone también de una exclusiva función extravapor, que se puede activar manteniendo pulsado el botón durante tres segundos para aumentar el caudal en un 50% (respecto al programa Max). El nuevo Polti Vaporetto Style está dotado de un depósito extraíble de 0,5 l (capaz de generar 500 litros de vapor), con un filtro anticalcáreo que se puede rellenar fácilmente directamente del grifo, para una autonomía de trabajo ilimitada: con poca agua y sin detergentes, supone un gran ahorro para el bolsillo y una ventaja considerable para el medio ambiente.

Más noticias sobre Polti

Compartir