Belleza, salud y deporte

Freixanet Wellness reinventa el concepto de saunas exteriores con el modelo Yard

Las saunas exteriores forman parte del catálogo de Freixanet Wellness desde hace mucho tiempo, por lo que no suponen ninguna novedad por sí mismas. Lo que sí es una novedad destacada es el modelo Yard, una nueva forma de diseñar las saunas de exterior para que se puedan adaptar a cualquier espacio y presupuesto.

El modelo Yard consiste en una estructura modular de forma cúbica y medidas personalizables. La sauna queda totalmente integrada, dejando a su vez un espacio libre a modo de “porche”, que se convertirá en un rincón muy acogedor para cualquier jardín o terraza.

El revestimiento interior es de madera de hemlock canadiense, presentado en finos listones horizontales, lo cual le confiere una estética sumamente atractiva.

El vidrio en esquina permite admirar la sauna desde fuera, así como disfrutar de las vistas durante la sesión de bienestar.

Por su parte, el revestimiento exterior es un aspecto esencial en esta tipología de cabina, dado que debe garantizar total resistencia a condiciones meteorológicas extremas. Para ello, el modelo Yard ofrece dos opciones: paneles de abeto tratados o revestimiento Wellpro®, sistema constructivo registrado por Freixanet Wellness. Asimismo, el techo (inclinado a un agua) se refuerza e impermeabiliza de forma especial.

Finalmente, en lo referente al equipamiento, Yard cuenta con un calefactor de óptimo rendimiento y cuadro de control con doble termostato de seguridad.

Con la sauna exterior Yard, Freixanet Wellness aporta nuevamente su habitual enfoque vanguardista a conceptos tradicionales del wellness.