Actualidad

Freixanet Wellness Projects desarrolla el nuevo spa del ‘camping’ La Ballena Alegre

ballena-alegreOxigen Spa & Wellness, el nuevo spa de La Ballena Alegre, ha sido instalado por Freixanet Wellness Projects. De este modo, este camping de Sant Pere Pescador (Girona) añade a su oferta de servicios una de las áreas wellness más destacadas de la zona.

Un completo spa en el que confluyen elegancia, diseño, vanguardismo, tecnología y bienestar. En concreto, las instalaciones de Oxigen incluyen una sauna de alto rendimiento con calefactor oculto bajo-bancos Sublima; un baño de vapor Wellpro® con equipamiento especial como, por ejemplo, cielo estrellado y iluminación indirecta en el perímetro de los bancos; una espectacular cabina de sal con efecto cromoterapia; una zona Ice Experience, presidida por una innovadora pared de hielo; y también en la zona del spa, tumbonas calefactadas Wellpro® exclusivas de la firma, así como una atractiva zona de relajación. Por otra parte, se han equipado las salas de tratamientos, que permiten ofrecer una excelente y variada carta de servicios.

De esta forma, Freixanet Wellness Projects refuerza nuevamente su liderazgo en el sector del wellness, demostrando que aparte de evidenciar constantemente una marcada presencia en el segmento hotelero, también la acumula en otros segmentos relacionados como son el de casas rurales, agroturismos o campings.