Actualidad

Freixanet Wellness en el spa del Park Hyatt St. Kitts Cristhope Harbour

Ubicado en San Cristóbal y Nieves, junto al mar y rodeado de aguas turquesas y arenas doradas, el hotel Park Hyatt St. Kitts Cristophe Harbour ofrece un cálido encanto caribeño y lujosos tratamientos de spa personalizados según las necesidades de sus huéspedes.

El spa Miraval Life in Balance es un catalizador para el bienestar, una fuente de inspiración que ofrece un espacio tranquilo para descansar, rejuvenecerse y abrazar el sentimiento de vida en equilibrio.

En la paradisíaca isla de San Cristóbal (St. Kitts) y para este majestuoso resort, Freixanet Wellness ha instalado los equipamientos tanto de la zona
wellness femenina como masculina, situadas al aire libre.

La actuación de la firma se ha centrado en los siguientes capítulos, los cuales se han instalado por duplicado (área femenina y área masculina): saunas de diseño de altura especial, equipadas con dosificador automático de agua y esencias; iluminación Albazza, que proyecta una cálida luz indirecta desde los respaldos; y cielo estrellado, generando un ambiente sumamente relajante. El cristal en esquina y el revestimiento interior en madera de hemlock le acaba de conferir a las saunas una estética de gran atractivo. También ha instalado los baños de vapor Wellpro® de forma especial, equipados con sendos generadores de alto rendimiento con bomba de aromas, especialmente preparados para una alta rotación de usuarios, y con un sistema de iluminación perimetral que resalta la geometría circular de las cabinas.

Por todo ello, el Hyatt St. Kitts se ha convertido en uno de los spas más espectaculares que Freixanet Wellness ha realizado en los últimos tiempos, por el equipamiento instalado, por el reto logístico que supuso la ubicación del resort y por el prestigio de la marca hotelera.