Actualidad

Freixanet realiza la zona ‘welness’ del Ona Valle Romano Golf & Resort

El Ona Valle Romano Golf & Resort, un magnífico complejo vacacional de cuatro estrellas en Estepona que combina hotel, apartamentos y un excepcional campo de golf de 18 hoyos, cuenta con un nuevo spa desarrollado por Freixanet Wellness.

En cuanto a los equipamientos que ofrece el spa, en primer lugar, cabe destacar la sauna con diseño a medida de 250×400 cm (planta) y revestimiento interior en madera de hemlock. También cuenta con iluminación indirecta Albazza y un frontal de vidrio que brinda vistas a la zona de aguas.

En cuanto al baño de vapor Wellpro®, también presenta un diseño totalmente a medida con unas dimensiones de 220×410 cm (planta). De igual modo, incluye iluminación indirecta de la cabina y frontal de vidrio a juego con la sauna.

Como es habitual en los proyectos de Freixanet Wellness, la Vitality Pool o piscina lúdica supone un complemento ideal para la zona seca. Por una parte, aporta el atractivo y prestaciones de los elementos lúdicos: principalmente cascadas y cuellos de cisne empotrados en pared, y bancos tubulares de inox con masaje de aire. Por la otra, el vaso de la piscina, fabricado con el sistema exclusivo Wellpro®, aporta ventajas estructurales y un notable ahorro energético respecto a otras opciones gracias a su eficiencia térmica.