Limpieza

Freidoras y cocinas impolutas con 3M

3M-Limpieza-de-freidoras3M, a través de su Departamento de Inmuebles, presenta Scotch-Brite™ Herramienta limpia freidoras y cocinas, su herramienta versátil para numerosas tareas de limpieza en cocinas. Esta solución ofrece mejoras en efectividad al disponer de tres posiciones ajustables y tres almohadillas intercambiables.

Scotch-Brite™ Herramienta limpia freidoras y cocinas aporta seguridad (al proteger las manos, las mantiene alejadas de suciedad y elementos calientes), excelentes resultados (limpieza de sitios de difícil acceso y posibilidad de utilización con agua caliente), facilidad de uso y durabilidad.

Esta herramienta versátil se puede utilizar en tres posiciones: extendida, ángulo recto y aguda. La posición extendida es sinónimo de mayor alcance: mantiene las manos lejos de elementos de calor y, por lo tanto, resulta ideal a la hora de limpiar freidoras. El ángulo recto se puede emplear para llegar a lugares de difícil acceso (sin “malas posturas”) y es adecuado para hornos, mientras que la posición aguda proporciona alto poder de fregado y se adapta a todo tipo de parrillas y planchas, donde elimina la acumulación de aceites y restos carbonizados.

Existen tres almohadillas intercambiables que se encajan y quitan fácilmente en la Scotch-Brite™ Herramienta limpia freidoras y cocina. Las tres almohadillas con certificado HACCP son las siguientes: 901 (gris) para limpieza profunda, 902 (verde) para limpieza general y 903 (azul) que no raya.