Mobiliario

Fran Silvestre diseña la silla A-Collection para Capdell

Capdell ha unido fuerzas e ilusiones con el arquitecto y diseñador Fran Silvestre para crear A Collection, una silla que respira diseño y confort y que entronca con su filosofía Wood vibrations” que prima la madera, su textura, cualidades y calidez en la configuración de todas y cada una de sus piezas de mobiliario.

A-Collection nace de la relación de una estructura metálica y mínima de perfil cuadrado y geometría ortogonal y una carcasa de madera, más orgánica, que aporta confort y ergonomía a la madera. Una pieza que juega con el minimalismo del metal y la calidez de la madera, en un producto que aspira a la mínima expresión de sus formas sin prescindir de la comodidad y ergonomía de su sentada.

Una silla que nace de una concepción arquitectónica del espacio, de juego de líneas y geometrías, y que por sus materiales sirve tanto para interiores como exteriores. A-Collection es la primera colaboración de Fran Silvestre con Capdell y se ha concebido, además, “como una pieza de mobiliario capaz de ser admirada como una escultura”.

“Una pieza que busca la belleza eficaz y, al mismo tiempo, juega con una parte técnica que aporta el confort, buscando un componente de ergonomía y comodidad fundamental para una silla”, explica el arquitecto.

Madera que emite vibraciones positivas, en un espacio arquitectónico inigualable en el que el mueble, además de ser funcional, se convierte en arte.

Compartir